4 de ago. de 2012

Collares y nuevo diseño. Bib collars and a new design.

¡Hola a todos! Hello everyone!

Como podréis comprobar, ha pasado bastante desde mi última entrada. Yo me tomé unas pequeñas vacaciones por tierras más norteñas que esta y el blog se ha puesto más guapete desde esa última entrada. Es lo bueno de tener amigos que son diseñadores gráficos, ¡que te lo dejan así de bonito!

I'm sure you have noticed, it's been quite a while since the last entry. I went for holidays to the north of the country and this blog has gotten prettier since that last entry. That's one of the good things about having graphic designers as friends, they make you something this pretty!

He estado diseñando mucho, tanto antes como después de las vacaciones y cosiendo poco. Ahora mismo tengo por aquí dos corsets a medio hacer pero hoy os voy a enseñar otra cosa. Hace tiempo me decidí a probar un neck corset o también llamado posture collar, el resultado fue satisfactorio (y cuando haga otro prototipo os lo enseñaré) pero quería buscar algo similar que fuera más cómodo. Reduje la parte superior de mi patrón y salió un prototipo que me gustó bastante, así que hice dos más elaborados. Son los que estáis viendo ahora. 

I've been doing a lot of designing both before and after the holidays but I've barely sewn anything at all. Right now I have two corsets in the making, but today I will show you something else. Some time ago I set my mind into doing a neck corset or posture collar, while I liked the result I wanted to do something comfier too. I cut off the top part of my pattern and got a really good prototipe. Then I made two more elaborated collars which you're seeing now.

Creo que una de mis combinaciones favoritas es el marrón y el azul, seguido por el marrón y el amarillo. En general me gustan los tonos tierra. Pero ésto no se queda aquí, ahora mismo estoy trabajando en un brazalete con las mismas telas utilizadas para el segundo collar. ¡Creo que va a quedar muy bien! Finalmente, si tenéis curiosidad por el soporte que he utilizado para los collares, os invito a ver esta carpeta en Pinterest y de paso, os invito a seguir mi cuenta.

I think one of my favourites colour combo is brown and blue, followed by brown and yellow. Actually, I like earth tones. I'm not stopping here, a bracelet with the fabrics from the second collar is in the making too. And it's going to look good! Finally, if you're curious about the collar stand, I think you should see this file on Pinterst and, while I'm at it, show you my account as well. 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me lo hagáis saber. ¡Hasta la próxima!
And that's all for today. I hoped you liked it, and let me know! See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada